banquetes valencia

Disfruta de tus bodas en Mislata

Las bodas en Mislata requieren una preparación con el máximo esmero. No en vano, se trata del que, hasta el momento, es el día de más importante de tu vida.

Es una jornada en la que tu objetivo ha de ser que nada falle. Como protagonista de este día tan especial, lo último que quieres es pasar nervios con la organización. Tu prioridad ha de ser disfrutar, por lo que te conviene dejar algunos aspectos del enlace en buenas manos.

Centrarte solo en los movimientos que tienes que dar durante esta celebración es un alivio que puedes lograr si confías en el buen hacer del Restaurante Rascanya. A continuación, te contamos por qué esta ayuda te puede venir tan bien en un evento tan relevante como este. Presta atención.

banquetes valencia

Un salón de bodas en Mislata con una gran tradición

Las bodas son unos acontecimientos sociales cuya esencia permanece invariable a lo largo del tiempo. El traje y el vestido, el sí quiero… son elementos que no han cambiado en décadas. También es una tradición que viene de lejos la de celebrar un convite posterior con la familia y amigos como invitados.

Una gran ventaja, por otro lado, es poder celebrar ambos actos en el mismo salón de bodas en Mislata. No siempre ha sido la fórmula elegida por la mayoría de parejas, pero cada vez está más de moda. Entre otras cosas, por el hecho de que resulta más cómoda y práctica.

Ten en cuenta que evitas los pesados traslados de numerosos invitados desde la iglesia, el ayuntamiento o el juzgado hasta el salón de bodas. Es un día en el que a nadie le gusta estar buscando aparcamiento o perdiendo el tiempo. Así que plantéate la posibilidad de hacerlo todo en el mismo lugar.

Y, en este sentido es cuando queremos retomar el peso de la tradición para señalar la importancia de confiar en unos anfitriones con una gran experiencia en la organización de eventos y banquetes. Nos referimos un salón de bodas, como Restaurante Rascanya, en el que llevamos medio siglo dando estos servicios a los clientes más exigentes.

En 1971 se puso en marcha el restaurante original y en 1997 la segunda generación de dueños ya se lanzó a coordinar acontecimientos sociales y familiares. No solo bodas, sino también comuniones, eventos de empresas y todo tipo de festividades.

Ha habido sucesivas redecoraciones de los interiores y exteriores (la terraza es uno de los puntos fuertes actualmente) para adaptarse a los gustos cada vez más sofisticados de quienes reservan estos espacios. La reforma de 2007, por su parte, permitió incluir los últimos avances tecnológicos y de interiorismo para actualizar al máximo las prestaciones del establecimiento.

Cincuenta años de experiencia es un aval suficiente para que el respeto a la tradición se combine con las adecuaciones más modernas de los escenarios de estos enlaces. En las siguientes líneas, repasamos contigo las características principales de nuestros salones de banquetes. Toma nota de ellas.

banquetes valencia

Menús Bodas Mislata

A continuación os detallamos algunos de nuestros menús para esos novios que desean una exitosa velada en nuestros salones de banquetes.

banquetes valencia

Unos salones de bodas en Mislata con una gran capacidad

Cuando vas a celebrar una boda, una de las premisas es que no quieres problemas de espacio. Deseas que todo el mundo se sienta cómodo. Ya bastante te ha costado hacer la lista, con sus descartes correspondientes y altas de última hora. Por consiguiente, necesitas un local que te garantice que van a caber todos tus invitados. 
Salones de boda en Mislata como el nuestro cumplen a la perfección con estos requisitos. A sus grandes instalaciones interiores se suma una de las señas de identidad actuales de este local. Estamos hablando de la terraza, que resulta muy agradable para celebrar estos eventos durante las tardes y noches valencianas.
De esta forma, puedes elegir cómo complementar la organización del acto formal del casamiento y del convite entre interiores y exteriores. La terraza resulta muy útil, por ejemplo, para el típico aperitivo anterior a la comida y la cena, el cual viene muy bien para que los presentes disfruten en un ambiente fresco y distendido de los primeros bocados y las charlas para tomar contacto de una forma muy agradable.
Los espacios interiores tienen ese estilo clásico que tanto suele gustar a las parejas. Eso sí, con el máximo confort para relajarte en un banquete que promete ser muy largo. Por otro lado, los exteriores combinan la estructura tradicional rústica del recinto con las tendencias de decoración en eventos exteriores que están de moda actualmente: ornamentación vegetal, acabados lisos en madera, etc. 
Vas a disfrutar del sabor de las bodas de toda la vida en el interior del restaurante, pero no olvides que el restaurante también puede estar al aire libre. Depende de si eliges comer en interiores o en exteriores. Y cuenta con que en los exteriores también podemos instalar pérgolas, sombrillas, toldos y jaimas para evitar los inconvenientes de una eventual lluvia o el excesivo calor de algunos días de verano. 
En todo caso, la combinación de estos dos espacios posibilita albergar a centenares de invitados sin que padezcan apreturas. Un área exterior con el estilo contemporáneo que te ofrecen estos salones supone un salto de calidad respecto a otros recintos, por lo que te animamos a que pongas toda tu imaginación en diseñar cómo quieres que queden los escenarios de tu boda. Todas las posibilidades están abiertas cuando se dispone de una infraestructura suficiente

Es importante contar con el espacio necesario, amplio y agradable. Asimismo, también conviene disponer de una capacidad de adaptación modular: de este modo, siempre tendrá el tamaño idóneo para la cantidad concreta de invitados. Las bodas en nuestras instalaciones se adaptan siempre a tus necesidades: somos capaces de acondicionar el salón de bodas ideal para tus asistentes.

Tan importantes son los jardines y las áreas exteriores como los salones de banquetes y las zonas interiores. Contar con bonitos entornos y espacios optimizados te proporciona versatilidad para aprovechar al máximo cada momento del evento: el cóctel de bienvenida, el banquete, el corte de la tarta, el baile, la fiesta musical, la barra libre y, si así lo decidís, también el enlace religioso o civil.

Además de la amplitud, el confort y la adecuación a tus necesidades, nuestras instalaciones te proporcionarán una belleza espectacular. ¡Verás qué bien quedan todas las fotos y las grabaciones audiovisuales! Está demostrado, asimismo, que los entornos bonitos animan el ambiente, generan buena onda y hacen que las personas se lo pasen aún mejor. Haznos caso, llevamos 50 años consiguiéndolo en todas nuestras bodas.

En cuestión de bodas, los paraísos deben estar bien comunicados. De nada sirve elegir un lugar excepcional si los invitados tienen dificultades para llegar hasta él. Nuestro establecimiento para bodas en Valencia cuenta con estupendas y abundantes áreas de aparcamiento. Por otra parte, te ofrecemos nuestro servicio adicional de alquiler de autobuses si así te interesa. ¡Es la manera más segura, cómoda y fiable para evitar cualquier riesgo en los traslados!

Las personas siempre marcan las diferencias. Por eso te esfuerzas tanto en invitar a la gente a la que quieres, con la que te sientes bien y que te hace disfrutar. Lo mismo ocurre con los profesionales. Cuando tu salón de bodas cuenta con trabajadores cualificados, centrados en atender con amabilidad, empatía y excelente calidad a los presentes, todo mejora muchísimo. Durante las cinco décadas que llevamos organizando bodas en Levante, siempre hemos tenido muy claro que cada empleado es nuestro rostro ante los novios, los invitados y todos los presentes. Nos esforzamos porque sea también nuestra sonrisa… y la tuya.

Comer o cenar bien en las bodas es realmente importante. Tus invitados se merecen lo mejor, por eso el cáterin es una cuestión fundamental: prescinde de las medianías. Te ofrecemos variedad, exquisitez, materias primas de excepcional calidad, amorosos procesos gastronómicos, cocina de autor o tradicional, según tus preferencias, y los últimos avances culinarios. ¡Nuestros chefs y cocineros son auténticos maestros!

No solo nos referimos al baile. En este sentido, contar con la acústica adecuada, el espacio idóneo para bailar, los medios técnicos perfectos y, si te hacen falta, los contactos precisos para contratar un estupendo dj, una orquesta, una discomóvil o un solista es algo muy positivo que el mejor salón de bodas siempre te aporta. De igual modo, también te ayudamos a contar con otros especialistas de la diversión y ponemos a tu alcance los espacios óptimos para que lleven a cabo sus actuaciones. Magos, monologuistas, animadores infantiles, performances y cualquier otra disciplina tienen cabida en nuestros salones de banquetes. ¿Quieres montar un fotocol u otra iniciativa creativa? Nos pondremos a tu disposición para hacer realidad tus expectativas.

Muchos protagonistas de bodas disponen de sus propios profesionales del vídeo y la fotografía. En nuestras instalaciones para bodas en Valencia encontrarán rincones únicos, entornos fastuosos y mucha inspiración para capturar imágenes memorables. ¿Todavía no tienes claro a qué fotógrafo o realizador audiovisual acudir? También podemos ayudarte. Lo hemos hecho ya en infinidad de bodas. Te recomendaremos excepcionales opciones.

Por supuesto, cada detalle en esta celebración debe irradiar vuestra personalidad, estilo y excelencia. Tanto si utilizas a profesionales de tu confianza como si prefieres contar con nuestros colaboradores, estas instalaciones quedarán fabulosas para acoger una celebración inolvidable. Cuenta con nosotros: haremos lo posible y lo imposible para que tu entorno soñado se haga realidad.

La experiencia atesorada nos permite celebrar bodas en Valencia de todo tipo: civiles, religiosas, mixtas, de oro, de platino… y lo que haga falta. Nos adaptamos a tus necesidades y lo hacemos siempre con el máximo esmero, fiabilidad y empatía. Somos tus colaboradores, ¡confía en nuestra profesionalidad cincuentenaria!

La comida no puede fallar en estos salones de banquetes

Una de las cosas que más van a recordar quienes han asistido a un enlace nupcial es la gastronomía que probaron ese día. La comida es uno de esos requisitos con los que no puedes jugar. Has de acertar sí o sí.

Por eso, vale la pena confiar en un salón de bodas en el que no solo se dediquen a la coordinación del acontecimiento, sino donde también tengan la capacidad de cocinar su propia comida. No es un tema menor, sino uno decisivo para que, el día de mañana, la gente hable bien de tu boda. Ya sabes que con el estómago lleno se disfruta mejor cualquier acto social.

Y, en este aspecto, ten en cuenta que, como su propio nombre indica, Restaurante Rascanya fue un restaurante antes que un establecimiento que se especializara en la celebración de bodas. Puedes valorar positivamente que conocemos el oficio culinario desde dentro. Forma parte de nuestra transmisión generacional, por lo que ni especulamos ni escatimamos con la comida.

Dar de comer es un arte que requiere todo el esmero del mundo. Y la cocina de este salón de bodas maneja sus propios códigos. Se basa en una sabia fusión entre la gastronomía tradicional valenciana y la alta cocina de tendencia.

Tienes la ocasión de acceder a seis menús y un cóctel, pero también al ágil servicio de catering. Aunque puedes elegir entre una serie de opciones ya configuradas, se trata de que te quedes a gusto con el menú que elijas y degustes. Así que los menús cerrados pueden ser complementados por las sugerencias que puedan llegar a mejorarlos.

A día de hoy los gustos gastronómicos son cada vez más refinados y es preciso adaptarse a ellos. Y, en otro orden de cosas, los niños requieren unos menús especiales, ajustados a sus necesidades nutricionales y los alimentos que están acostumbrados a tomar. Algo parecido podemos decir acerca de las personas que padecen alguna intolerancia alimentaria, como la del gluten, o alergia. Tiene que fluir la información entre quienes se casan y los jefes de la cocina del salón de bodas. De esta forma, todos los comensales van a quedar satisfechos con los platos que les van a poner.

Como no podía ser de otra forma, los arroces son una de nuestras especialidades, pero también puedes probar los distintos pescados y otros caprichos del mar y las carnes más suculentas y sabrosas. Y es en los aperitivos cuando vas a gozar con las sugerencias y los montaditos más originales. Es el momento idóneo para dejarse sorprender por las nuevas tendencias de la cocina fusión, sin dejar de lado en ningún caso esos bocados autóctonos que no pueden estar ausentes en ningún restaurante valenciano que se precie.

? ¿Dónde está el Salón de Bodas Rascanya?

? Cómo llegar al Salón de Bodas Rascanya
desde Mislata

banquetes valencia

Los más variados servicios en un restaurante para bodas en Mislata

Los servicios de un restaurante para bodas en Mislata no se agotan en la carta de comidas y bebidas, sino que se encuadran en un catálogo de lo más amplio y variado. La planificación cada día tiene un papel más útil en estos acontecimientos. Improvisar no es una alternativa, por lo que la colaboración entre el restaurante y los novios es clave para el éxito de la jornada.

Hoy en día, se suele echar mano de la figura del wedding planner, que es un intermediario cuyo buen hacer en la coordinación de los enlaces nupciales se antoja muy conveniente. Su experiencia en estos despliegues se revela como básica a la hora de poner en común los intereses de los homenajeados y el salón de bodas, que confluyen en uno: que todo salga a pedir de boca.

Entre los asuntos que estos profesionales llevan entre manos, hemos de destacar algunos de ellos que van a poder poner en valor dentro de las instalaciones de Restaurante Rascanya. Es el momento de hacer un repaso de ellos.

Las flores

Ya te hemos comentado que la decoración floral viste mucho en las bodas actuales. Lo hace tanto en los exteriores como en los interiores, donde las mesas pueden ir decoradas con un centro floral de lo más bello. Las flores que se encuentran en los interiores contribuyen a humidificar, purificar y refrescar los ambientes.

De todas formas, es, sobre todo, en los exteriores, por razones de espacio, donde las plantas quedan especialmente bien. Los novios de hoy en día cada vez gustan más de espacios, como la terraza de nuestro salón de bodas, que evoquen la naturaleza. Apostar por este tipo de decoración, de hecho, está en la línea de la cada vez mayor conciencia ecologista de los protagonistas y sus invitados.

Esta decoración resulta eficiente y sostenible y en el restaurante tenemos contacto con proveedores que garantizan la máxima calidad y variedad en sus distintas clases de plantas ornamentales.

El fotógrafo

En una jornada tan trascendental, no puedes dejar la fotografía en manos de cualquiera. Por eso, en el salón de bodas estamos en contacto con algunos de los profesionales con las críticas más positivas del sector. Son especialistas en estos eventos avalados por largas trayectorias y la aceptación de sus trabajos por parte de numerosos antiguos clientes.

Aparte de las fotos de la boda, pueden realizar otras previas y posteriores de los novios y sus invitados, por lo que contratar sus servicios suele suponer un considerable ahorro de tiempo y dinero. Estos expertos en edición de fotografía y vídeo van a configurar, en función de tus gustos personales, los contenidos audiovisuales más atractivos de tu enlace.

Books, vídeos, retratos, etc. Dominan todos los formatos y siempre están dispuestos a ofrecerte su asesoramiento y atender las sugerencias que quieras hacerles. Incluso durante el mismo día de la celebración.

La discomóvil

También te va a venir bien la intermediación con una empresa de servicios musicales. La música es un elemento fundamental en la ambientación de estos actos. Nos acompaña durante los diversos momentos de la ceremonia y del convite, de forma que la puedes identificar dando paso a las diferentes fases del día más grande de tu vida.

Los ritmos de tu boda tienen que estar bien acompasados, en todo momento, por un pinchadiscos que sintonice con tus intereses. No en vano, incluso le puedes pasar la lista de reproducción de las canciones que quieres que suenen cuando el baile sea el protagonista del salón de bodas.

Aparte, quienes están acostumbrados a poner la música en estos eventos saben manejar otros efectos (color, olor, etc.) que también incorporan las más modernas máquinas para llevar a cabo este trabajo.

En definitiva, si quieres que tu boda en Mislata sea recordada como un acontecimiento lleno de felicidad, te interesa montarla con quienes ya han demostrado su eficiencia en estos actos. Contacta con Restaurante Rascanya y pide toda la información que necesites. ¡No te defraudaremos!

Salón de Bodas Rascanya

Solicita más información y pide una cita con nuestros espertos en eventos.