¿Cómo puedes celebrar tus bodas en Lliria?
¿Vas a casarte? ¡Enhorabuena!
Las bodas en Lliria son eventos que se encaran con la mayor de las ilusiones. Cuando eres el protagonista de uno de ellos, quieres que todo salga perfecto. Si quieres lograr este objetivo, lo primordial es que evites los nervios.
Seguro que te gusta tenerlo todo controlado. Al menos lo que depende de ti. La clave consiste en que, si has de delegar, que sea a profesionales. Montar bodas es, al fin y al cabo, todo un arte. Tienen que encajar muchas cosas, pero si se hace con seriedad, el resultado es espectacular.
Si tu intención es celebrar una boda en Lliria, es importante que cuentes con quienes tienen la expertise en organizar este tipo de acontecimiento. Es el caso, por ejemplo, de Restaurante Rascanya.
A continuación, te explicaremos cómo podemos echarte una mano para que no tengas que preocuparte por todo lo que rodea a la boda. Presta atención.
Celebrar una boda en Llíria en condiciones óptimas
El mundo de las bodas, aunque siga siendo muy tradicional, está en constante actualización. Por eso, un buen salón de bodas tiene que estar al tanto de todas las novedades que se van presentando en las ferias que tratan sobre estos eventos particulares.
Es cierto que hay una parte de las bodas que continúa siendo inmutable. Es toda la relativa a la ceremonia. Desde el «sí quiero» al vestido y al traje, pasando por las reglas del acto religioso o civil.
Máxima experiencia en bodas en Liria
Sin duda, se trata de un modelo de acontecimiento que sigue teniendo su público. Sin embargo, mucha gente no sabe lo que conlleva ocuparse de que todo salga bien. En un salón de bodas donde sus responsables se implican, priman la seriedad y la disciplina. Solo así te puedes fiar de contar con el establecimiento en una jornada tan relevante para ti.
Puedes confiar en un establecimiento que lleva abierto desde 1971. Medio siglo es una trayectoria a tener en cuenta, puesto que son miles los clientes que han pasado por las instalaciones. Es el caso de Restaurante Rascanya.
Dar el salto de ser solo un restaurante a organizar también estos eventos (no solo bodas, sino también bautizos y comuniones, acontecimientos empresariales o celebraciones de toda índole), como sucedió a partir de 1997, requiere contar con grandes recursos. No solo tenemos unas instalaciones amplias, sino también una plantilla, entre los trabajadores fijos y los eventuales, grande, cualificada y motivada para que no te falte de nada en un día tan oficial.
Además de la reforma de 1997, también se llevó a cabo otra en 2007. En esta ocasión, para adaptar las instalaciones a los nuevos tiempos. Unos tiempos en los que la tecnología, el diseño y las comodidades se iban a convertir en requisitos indispensables para los espacios de celebraciones.
Esta modernización de las infraestructuras, por otro lado, no ha supuesto una ruptura con la vertiente tradicional de un establecimiento con solera. Estos cincuenta años han visto la transmisión entre generaciones del buen hacer en los fogones y las mesas del restaurante.
Por eso, si te interesa contratar un salón de bodas que cumpla todas las premisas para que tu boda resulte inolvidable, te recomendamos que seas exigente con los servicios que te vamos a describir. Toma nota de ellos.
Breve historia de un salón de bodas único
Paterna nos vio nacer como salón de bodas en 1971. Vicente y Amparo fundaron mucho más que un lugar para celebraciones que acabaría siendo único. Crearon, sobre todo, un estilo de vida y una nueva forma de entender el servicio de restauración, que terminó derivando en nuestro actual restaurante de bodas en Paterna.
Rápidamente, el negocio fue evolucionando y se convirtió en una empresa familiar plenamente comprometida con la gente de Paterna.
Unos salones de banquetes que destacan por su amplitud
Hoy en día, unos buenos salones de banquetes son los que complementan a la perfección los espacios interiores y exteriores. Hay todo tipo de gustos a la hora de afrontar esta celebración. Están quienes disfrutan de la clásica comida o cena bajo techo y los que prefieren el aire libre, por encima de todas las cosas.
Incluso hay quienes optan por compatibilizar ambos entornos en la misma jornada. No hay nada de malo en ello. Puedes, por ejemplo, organizar el acto formal en los exteriores y disfrutar de la comida fuera. O incluso lo puedes hacer al revés. También el momento de la comida, según sus fases, puede dividirse entre las zonas interior y exterior.
Un salón. Dos ambientes.
Las bodas son nuestra salsa.
Ambientes disponibles
Lo importante es que el salón de bodas te permita utilizar estas dos posibilidades. Es lo que ofrecemos en Restaurante Rascanya. Contar con estas dos opciones para alojar a tus invitados resulta determinante para que quepan todos sin ningún tipo de apertura.
Ya resulta para ti complicado, en ocasiones, hacer la lista de la boda (quitar, poner gente…). Tú quieres que quienes hagan el esfuerzo de acudir a tu enlace gocen de la mayor comodidad posible. La conjunción de las dos áreas que te hemos presentado, comunicadas de manera sencilla y directa, posibilita que en este evento pueda ser albergada una cantidad de invitados tan alta como requieras.
Interiores y exteriores de Bodas en Lliria
Los interiores del restaurante sobresalen por su estilo clásico, pero asimismo, cuentan con todas las características de los locales de hostelería modernos. Son suficientemente espaciosos para alojar a tus invitados y tienen la calidez tradicional de lo que siempre hemos entendido por un salón de bodas. Te vas a sentir muy a gusto en ellos.
Por otro lado, consideramos que la terraza da una dimensión especial a nuestros salones para bodas. Las bodas al aire libre cada vez son más del agrado, sobre todo, de las nuevas generaciones. Destacan por su ambiente fresco y las posibilidades que da el espacio cuando este tiene pocas limitaciones. Puedes configurar el lugar prácticamente a tu gusto.
El estilo de nuestra terraza es muy actual
Con su decoración vegetal y su mobiliario de elegante madera. Cuentas con la opción, por otra parte, de distribuir los distintos elementos (mesas, sillas, etc.) a tu gusto. Un acto típico que se suele celebrar en la terraza es el ágape anterior a una comida o cena. Se aprovecha para conversar y tomar el aperitivo en un ambiente de lo más cordial.
Preparados para todo.
Si caen algunas gotas o el sol resulta demasiado pesado, no es complicado crear algunos refugios mediante toldos y pérgolas. Estos van a ser muy acogedores.
TERRAZA ESPECTACULAR
No cabe duda de que la terraza es un elemento diferenciador en los escenarios para tus bodas. Te animamos a que seas imaginativo y nos comentes cómo te gustaría que fuera el despliegue de tu enlace en la terraza.
La comida es primordial en los restaurantes para bodas en Llíria
La comida no tiene ningún secreto para un salón de bodas que nació como restaurante. Sin embargo, está claro que el salto de ser exclusivamente un restaurante a convertirse también en un salón de bodas solo pueden darlo los establecimientos con determinación y grandes recursos.
Restaurante Rascanya es un ejemplo de salón para bodas en el que la comida es uno de los valores añadidos. No hay duda de que siempre supone uno de los factores que más se recuerdan cuando se echa la vista atrás sobre cualquier enlace nupcial. A los invitados, más que con el regalo, los vas a conquistar por el paladar. Y no hay nada como unos buenos manjares para encarrilar la jornada de un modo óptimo.
Menús Bodas Lliria
Bodega:
Agua de Valencia, vinos, vermouths, cervezas, refrescos, zumos, Ice cava y sorbete a elección.
Entrantes grupo 1 :
Selección de cremas frías: gazpacho de bogavante, Vichysoise y melón con jamón.
Brunoise de atún y pimiento – cecina de León y queso viejo – salpicón macerado en cucharas.
Delicias de ave, jamón y boletus.
Brochetas de micro-embutido de la tierra.
Mini hamburguesas.
Trufas de bacalao al perfume de “all i oli” Piruletas de gambas.
Burritos tex-mex.
Tostas de escalivada.
Cucurucho de salmón con salsa tártara.
Tosta de salchicha bratwurst con cebolla caramelizada y salsa de mostaza y miel.
Mini-coquitas de la marina.
Entrantes grupo 2 :
Surtido de canapés.
Bombones de foie.
Brochetas de pollo yakitori
Entrantes grupo 3 :
Zamburiñas rellenas.
Tostas de sobrasada ibérica, cebolla carmelizada y huevo de codorniz.
Surtido cantonés (gyobas, rollitos…)
Complementos al cóctel:
Jamón de Jabugo viruteado a cuchillo.
Jamón de recebo viruteado a cuchillo.
Queso al romero o similar.
Queso parmesano con miel.
Bodegón de quesos.
Bodegón Zenn.
Ostras.
Centro de mesa
Ensalada de queso de cabra con ventresca, reducción de frambuesa y vinagreta de miel y piñones
Pastel de foie con compota de manzana y reducción de moscatel
***
Lubina en papillote con brunoise de verduras
***
Sorbete de limoncello
***
Nueces de carrillada en su jugo con crema de patata
***
Tentación de tres chocolates en texturas
***
Tarta nupcial
***
Café y licores
Bodega:
Agua mineral, cervezas y refrescos Vino blanco y tinto
Cava
Centro de mesa
Carpaccio de salmón marinado al eneldo con crema de queso a las finas hierbas
Canelón de pollo de corral con trufa, reducción de Oporto y crema de foie Zamburiñas rellenas de marisco
***
Gratén de merluza en tempura
***
Sorbete de mandarina
***
Confit de pato con crema de boletus edulis
***
Dome de mango y fruta de la pasión
***
Tarta nupcial
***
Café y licores
Bodega:
Agua mineral, cervezas y refrescos Vino blanco y tinto
Cava
Centro de mesa
Ensalada de aguacate con langostinos y vinagreta de la huerta
Pulpo braseado con parmentier de patata
Pimientos del piquillo rellenos con bechamel de Jabugo
***
Pétalos de bacalao al ajo caramelizado
***
Sorbete de frutas del bosque
***
Brownie de buey con crema de patata y reducción de Oporto
***
Terciopelo de chocolate blanco con cítricos y flor de azahar
***
Tarta nupcial
***
Café y licores
Bodega:
Agua mineral, cervezas y refrescos Vino blanco y tinto
Cava
Cóctel incluído:
Bodega y 6 entrantes (5 grupo 1 + 1 grupo 2 )
***
Vieira gratinada y gamba rayada
***
Sorbete de frutas del bosque
***
Lomo alto de Buey con crema de Romero
***
Bavarois de limón y yema confitada con galleta
***
Tarta nupcial
***
Café y licores
Bodega:
Agua mineral, cervezas y refrescos Vino blanco y tinto
Cava
Cóctel incluído:
Bodega y 6 entrantes (4 grupo 1 + 2 grupo 2 )
***
Corvina a la espalda y vinagreta japonesa
***
Sorbete de mandarina
***
Solomillo al foie con crema de mazana y puerros
***
Torrija de coca de llanda con helado de merengada
***
Tarta nupcial
***
Café y licores
Bodega:
Agua mineral, cervezas y refrescos Vino blanco y tinto
Cava
Cóctel incluído:
Bodega y 7 entrantes (4grupo 1 +2grupo 2 +1grupo 3 )
***
Suquet de rape en cazuela
***
Sorbete de limoncello
***
Carrillada de buey al Oporto con parmentier de patata y cebolla caramelizada
***
Trilogía Rascanya (Tres postres a elegir en tamaño reducido)
***
Tarta nupcial
***
Café y licores
Bodega:
Agua mineral, cervezas y refrescos Vino blanco y tinto
Cava
Cóctel incluído:
Bodega y 7 entrantes (4grupo 1 +1grupo 2 +2grupo 3 )
***
Bogavante Thermidor
***
Paletilla de lechal horneada a la segoviana
***
Roca de chocolate con corazón líquido
Blanco relleno de maracuyá – Con leche relleno de canela – Negro relleno de vainilla
***
Tarta nupcial
***
Café y licores
Bodega:
Agua mineral, cervezas y refrescos Vino blanco y tinto
Cava
Centro de mesa
Tiras de pollo crujientes
Virutas de jamón y queso
Croquetas variadas Calamares
Bravas
***
Hamburguesa con nuggets y patatas
***
Helado y brocheta de fruta
***
Tarta nupcial
Bodega:
Agua mineral y refrescos
Entremeses fríos y calientes
***
Paella valenciana
***
Helado y brocheta de fruta
***
Tarta nupcial
Bodega:
Agua mineral y refrescos
Más ventajas de este restaurante para bodas en Llíria
Un restaurante para bodas en Lliria no solo tiene la función de servir la comida, sino que también se hace cargo, hasta donde tú prefieras, del resto del montaje que conllevan los eventos. El catálogo en el que puedes pedir asesoramiento para cubrir los servicios de los acontecimientos es amplio y diverso.
De muchas cosas se encargan actualmente los wedding planners. Son unas figuras relativamente recientes en el ámbito nupcial, pero que cada vez se están haciendo más populares a la hora de ayudar a planificar un día tan especial.
Su presencia, por otro lado, es una contribución interesante cuando actúan como intermediarios en los salones de boda en Lliria. Estamos hablando de expertos, por lo que no nos va a costar ponernos de acuerdo con el fin de propiciar un convite satisfactorio. La comunicación, tengas wedding planner o no, es imprescindible para el éxito de la jornada. Con nosotros, puedes dar por hechos el buen trato y la cercanía.
Son tan diversos los asuntos que tienen cabida en esta celebración que no está de más recurrir a la coordinación. Te va a ahorrar mucho tiempo y dinero en los preparativos. En las siguientes líneas, profundizamos en algunos de ellos.
La música en los salones de boda en Llíria
Es un factor importantísimo de la jornada, tanto en la ceremonia como en la fiesta. En cierto modo, la música va a marcar el ritmo de cada uno de los momentos. El pinchadiscos es una figura que va a comprender a la perfección lo que necesita el acto. Entre otras cosas, por el hecho de que a este profesional se le dan instrucciones (incluso puedes elegir la lista de reproducción). Cuenta con los efectos audiovisuales más avanzados en los equipos que maneja.
La fotografía
Un evento tan memorable requiere ser inmortalizado con vídeos e imágenes de la mayor calidad. Aquí puedes recurrir a expertos acostumbrados a trabajar en estos eventos. Son especialistas que van a estar abiertos a recibir tus sugerencias, incluso durante el mismo día de tu boda. Los avala una larga trayectoria de trabajos en esta clase de eventos, que no tienen ningún secreto para ellos. Además, te pueden ayudar con otras sesiones fotográficas y audiovisuales que no tengan lugar el día del enlace pero estén relacionadas con él.
Las flores
La relación con los buenos proveedores de plantas ornamentales viene muy bien para la decoración de los interiores y exteriores en las bodas. Las flores cada vez son más apreciadas, pues existe una creciente tendencia favorable a los enlaces de inspiración rústica y naturalista. En estos ambientes, las plantas de jardín o los centros florales para las mesas tienen un papel predominante. Además, se trata de una apuesta sostenible y eficiente, puesto que supone un ahorro en energía y residuos frente a otros productos decorativos.
Las bodas en Llíria merecen una preparación a la altura de las circunstancias. Nada debe quedar en la improvisación. Solo te has de preocupar de vivir al máximo cada segundo de este acontecimiento. Por eso, contar con la ayuda de Restaurante Rascanya es un factor decisivo para asegurarte de que todo va a ir como deseas. ¡Contáctanos y deja en nuestras manos el día más especial de tu vida!
La buena comida es una seña de identidad de nuestro establecimiento. No en vano, sus dueños están en los fogones, lo que siempre es una garantía de credibilidad. Lo vas a notar, por ejemplo, cuando hagas la típica prueba de la elección de los menús. Esa confianza resulta fundamental para acertar.
Puedes echar un vistazo a los seis menús cerrados y al cóctel del restaurante. Asimismo, puedes comprobar cómo funciona el servicio de catering. Lo puedes presenciar en directo o preguntar, por ejemplo, a clientes que lo hayan encargado previamente.
Personalización por todo lo alto.
De todas maneras, no olvides que te ofrecemos algunas opciones de personalización del menú. Al final, el objetivo es que todo quede a tu gusto. Y entendemos que tu gusto no deja de ser compartido con los invitados. Quieres que se vayan a casa con un buen sabor de boca y eso implica que te preocupes de sus preferencias.
Te vamos a dar algunos ejemplos de nuestra capacidad de adaptación. Los niños requieren unos menús especiales, puesto que no están acostumbrados a tomar los habituales de las bodas. Si están satisfechos con lo que coman ese día, su comportamiento tenderá a ser menos revoltoso. Por otro lado, recuerda que entre tus invitados puede haber personas con alergias e intolerancias (por ejemplo, al gluten). Así que, como la salud es lo primero, es preciso que en la cocina tengan en cuenta que algunos menús van a llevar cambios. Tienes que comentar estas necesidades con la máxima concreción.
Por otra parte, la gastronomía que podrás probar es una combinación entre platos autóctonos valencianos y nueva cocina de tendencia. Sean cuales sean tus gustos, vas a encontrar las recetas que te encajan. No van a faltar los arroces, que son auténticas especialidades de la casa, pero tampoco las carnes y los pescados (en especial, las delicias del mar, que se han revelado como unas de las exquisiteces favoritas de la carta para la clientela).
? ¿Dónde está el Salón de Bodas Rascanya?
? Cómo llegar al Salón de Bodas Rascanya
desde Llíria
CONTACTANOS
Rellena nuestro formulario y nos pondremos a la mayor brevedad posible en contacto, o también nos puedes llamar al 962 760 111 · 609 633 660