Si sois de los que os gusta poner vuestro toque personal en todo lo que hacéis, seguro que también os gustará hacerlo el día de la boda. Más allá del vestido, del menú de boda y del viaje de novios, está la organización del banquete y, en concreto, la decoración para las mesas de la boda.
Podemos prescindir de la decoración personalizada de las mesas de la boda, pero lo que sí es evidente es que es una forma de hacer partícipes a los invitados desde el primer momento ya que estamos compartiendo con todos, nuestros gustos e intereses.
Además de agilizar el momento con el seating plan, es un recurso muy práctico para personalizar el día más importante de vuestra vida.
¿Cómo podemos decorar las mesas de la boda?
Bodas de Cine
Personalizar vuestras mesas con vuestras películas preferidas es un opción súper divertida, además propiciáis la conversación sobre gustos cinematográficos entre quienes comparten mesa de boda. ¡buena forma de romper el hielo!
Mesas de boda con mucho ritmo
Lo mismo pero con vuestros gustos y preferencias musicales. Podéis poner tanto grupos musicales que hayan marcado vuestra relación como temas o canciones que os encanten o formen parte de la banda sonora de vuestra vida. Además, si vais a animaros también con una selección musical para vuestra boda, os ahorrará hacer el trabajo doble.
Bodas del mundo y con encanto
¿Qué tal si organizamos las mesas por nuestras ciudades o lugares favoritos? Tanto hayáis ido ya o estéis pensando en viajar hasta allí, puede ser una buena temática para organizar las mesas. Seguro que los invitados se sentirán más afines con unos y con otros y también provocará más de una conversación o anécdota al respecto.
Decoración de mesas de boda con la naturaleza. Bodas muy naturales.
Bodas de cine inolvidables
¿Y si resulta que los novios son amantes de la naturaleza, de la montaña, de los animales e incluso de las plantas o flores? También podéis tomar nota de esta idea, el que más o el que menos tiene una flor preferida o alguna debilidad con los animales.
Aficiones en común de la pareja de novios
¿Tenéis aficiones en común como un deporte o compartís algún instrumento? Podéis compartirlo en la decoración de vuestra boda y hacer partícipes a todos los invitados de ello.
Como podéis ver existen miles de ideas para decorar vuestra boda. Al final se trata de dejar volar vuestra imaginación y poner vuestro toque personal al gran día.
Las mejores bodas son aquellas en las que los novios comparten toda su esencia sin reparos. Los invitados lo agradecen, los hacéis más partícipes y los novios se sienten más conectados e identificados.
Contacta con Salón de Bodas Rascanya para recibir el asesoramiento que necesites. Estaremos encantados de poderte inspirar y acompañarte en el camino.