El discurso de boda es uno de los momentos más emotivos de la boda y es un detalle muy especial preparar algunas palabras de agradecimiento a todos los que os acompañan el día de vuestra boda ¿no crees?
A la mayoría nos intimida hablar en público, así que lo recomendable es preparar el discurso de boda con tiempo para que no se nos olvide nada y que los nervios no nos jueguen una mala pasada.
Seguramente habrá más personas que intervendrán durante la boda, con lo que planificar el momento de vuestro discurso es también imprescindible para que todo fluya y no hayan interferencias entre vosotros.
El discurso de boda tras la ceremonia civil
Tras el “sí quiero” y el consiguiente aplauso de todos los invitados, puede resultar un momento ideal para coger el micrófono y agradecer a todos su presencia, compartir con ellos vuestra felicidad como recién casados y emplazarlos para el coctail o banquete.
Cuando llegamos al coctail o aperitivo
Si la ceremonia ha sido en otro espacio diferente, al llegar al salón de banquetes con el coche de bodas, puede ser también un momento muy especial para hacer el discurso de boda. Los invitados os estarán esperando y seguro que agradecen muchísimo unas palabras de cariño hacia ellos.
Tras la tarta nupcial
En el momento del pastel nupcial tendréis a todos los invitados pendientes de vosotros. Es un momento muy oportuno para dirigiros a ellos con unas palabras de cariño y agradecimiento y para motivarlos también a que sigan disfrutando de todo lo que habéis preparado para este día.
El discurso de boda antes del baile nupcial
El primer baile como recién casados es un momento muy emotivo. Las miradas de todos los invitados estarán puestas en cada paso que deis y os animarán a que lo disfrutéis. Es un momento realmente entrañable para dirigiros a todos ellos y agradecerles su participación e implicación en este gran día.
Así que, sea cual sea el momento que elijáis, os recomendamos planificarlo con antelación y a conciencia. Podéis dejar algún aspecto en manos del azar, pero, tras todos estos años de experiencia, sabemos que el éxito de una boda depende principalmente de cuidar cada detalle al máximo y de una buena planificación.
Poneros en contacto con nosotros para cualquier duda que tengáis. Os atenderemos con mucho gusto.