Un poco de HistoriaConoce algo de nosotros

Desde el principio…

El Restaurante Rascanya comienza en el año 1971 de la mano de los fundadores Vicente y Amparo. Durante los primeros 17 años el Restaurante ha sido un referente en la comarca ya que en el complejo disponía de pistas de Tenis, frontón y piscina así como un supermercado al principio, una horchatería más tarde siendo el único complejo de la zona de estas características. Restaurante especializado tanto para carta como para grandes eventos ye celebraciones. Pero es a partir de 1997 y con ya los tres hijos Lidia, Amparo y Frank, al frente del Restaurante cuando comienza un cambio en el Restaurante con la reforma de sus instalaciones por completo, pasando a transformarse en un salón de eventos y Restaurante referente en la zona contando con la experiencia de los fundadores y la capacidad de los hijos para seguir como referente en el sector de banquetes dentro de Valencia.

Mas tarde en el año 2007 vuelven a redecorar todas las instalaciones por completo para continuar en la vanguardia en nuevas tecnologías y diseño y poder así volver a estar al frente del mercado de la restauración dentro del marco actual cada vez más exigente y competitivo.

Hoy continuamos y en el 2016 vamos a cumplir 45 años a la vanguardia de Restaurantes y salones estando Lidia entre fogones como Jefa de Cocina, Frank entre nuestros clientes y maestro de ceremonias y eventos. Amparo también entre nuestros clientes como directora comercial, Toni como Jefe de Sala y Rafa como Jefe de Logística.

Esperamos así poder cumplir otros tantos años y hacer que todos los sueños e ilusiones de nuestros clientes cuando entren por nuestra puerta se vean cumplidos e incluso superados.


 

Frank Adua, Gerente