BodasEnamórate para toda la vida

En Restaurante Rascanya sabemos de lo especial que es el día de tu Boda. Desde 1971 nos hemos dedicado a la organización de Bodas y Banquetes.

Nuestra experiencia, responsabilidad y compromiso con nuestros clientes nos permite ofreceros nuestros servicios para que ese día sea realmente inolvidable El día de la Boda es un día único e irrepetible. Desde Restaurante Rascanya os asesoramos en todo momento, desde la elección del menú hasta los más pequeños detalles. Interpretamos juntos vuestros deseos y hacemos que vuestro sueño se haga realidad, tal como lo habíais imaginado. Os aportamos ideas de boda, sugerencias, propuestas, pero sobretodo os escuchamos. Es vuestra Boda.

Os presentamos también nuestra selección de menús, donde cada uno de los platos ha sido elaborado con dedicación y cariño. Apostamos fuerte por la gastronomía casera y auténtica valenciana. También podéis confeccionar un menú a vuestro gusto, haciendo las combinaciones oportunas. Te ofrecemos la mejor cocina, así como una cuidada selección de vinos, que junto con nuestro esmerado servicio, hacen de nuestro salón un lugar perfecto para esa celebración tan especial.

Ponemos a vuestra disposición nuestras instalaciones y jardines para la celebración de la Bodas Civil, donde podréis oficiar vuestra Boda si así lo deseáis. Nuestra Terraza Chill Out será el enclave para oficiar vuestra Boda. De esta manera vuestra boda se realizará todo en el mismo lugar, no habiendo necesidad de desplazamientos por parte de los invitados y novios y pudiendo también así disfrutar de más tiempo el coctail junto a los invitados, entre otras.

Os invitamos a consultar nuestros Menús y a contactarnos cuando consideréis.