banquete de bodas

Banquete de Bodas

Cuando se trata de elegir un salón para tu banquete de bodas, son muchos los aspectos en los cuales debemos pensar, puesto que no podemos tomarnos la elección a la ligera. Debemos recordar que debe ser algo completo, delicioso, no muy pesado y que pueda ser del gusto de todos los invitados.

 

Además de esto, las consideraciones personales también son importantes, por ejemplo si se trata de una pareja que es vegana, el menú obviamente debe cumplir con los estándares necesarios. Es por ello que considerando que no se trata de algo simple queremos ofrecerte algunos consejos simples que te ayudarán con el banquete de bodas para que sea adecuado y delicioso.

Consejos para elegir el mejor banquete de bodas.

Siempre es importante recordar que las recomendaciones otras personas que ya han tenido una boda siempre pueden ser un punto de partida inteligente y confiable cuando se trata de buscar proveedores o empresas que nos ayuden con el asunto del banquete. Ahora bien, entre los consejos más importantes, además de este, hallamos:

  • Internet es un gran aliado: una de las mejores herramientas de búsqueda, además de gratuita es internet. Es una buena vitrina y además nos permite conocer costos que podemos posteriormente comparar y con ello tomar una buena decisión. Para ello no debemos bajar la guardia, recordemos que existe de todo un poco en la web y para confiar en la empresa, además de contar con un excelente sitio web, debe tener un respaldo de opiniones o recomendaciones dadas por otros usuarios que nos permitan conocer sus experiencias con la empresa.

 

  • Solicitad siempre presupuestos: para poder tener un excelente servicio de bodas, debemos solicitar siempre presupuestos. Esto se hace con el fin de saber qué tipo de banquete es, qué ofrece, si ha servicio de atención a las mesas, cuánto dinero nos costará y así es posible realizar diversas comparaciones que nos ayuden al final a elegir el mejor en precio, calidad y servicio.

 

  • Pensad en un menú que sea universal: planear el banquete de bodas puede ser una misión casi imposible, puesto que debemos analizar lo siguiente. El menú nunca será del agrado de todos los invitados, eso está claro, lo que sí se puede hacer es intentar ofrecer variedad de cosas, no en todas, pero con el fin de hacer que existan más opciones que puedan satisfacer a los invitados.

 

  • Pensad en si hay o no invitados vegetarianos: Por lo general nunca se toman en cuenta estas personas y son más populares de lo que imaginamos. Actualmente la tendencia crece con respecto a quienes optan por este estilo de alimentación y de vida. Así que cuando planees el menú debes considerar un menú vegetariano y de esta forma tener a todos los invitados contentos.

 

  • Las bebidas: un banquete no lo es del todo, a menos que podamos contar con la lista de bebidas. En este caso, la idea es ofrecer de todo un poco, si bien la decisión depende más de cada pareja de novios, también podemos ofrecer tragos especiales o creaciones que tengan nombres divertidos y que sean parte de la temática de la boda. Esto ayuda a crear un ambiente mucho más adecuado y hará que los invitados nunca olviden esa boda.

 

  • Meseros: otro aspecto muy importante y además necesario en el banquete de bodas es recordar a los meseros. Son una parte esencial pues son los que servirán a todos las bebidas y los platos. Muchas de las empresas que ofrece el servicio de banquetes también ofrecen la opción de meseros, sin embargo no todos son así. Así que igual que con los banquetes buscar el servicio de meseros puede ser rápido por internet, pero siempre considerando las opiniones y las recomendaciones basadas en experiencias de otros.

 

  • Tema y ambiente: esto puede ayudarnos a pensar en el menú, recordemos que si la temática es de playa entonces podremos pensar en un tipo de banquete adecuado, o si se trata de una boda al aire libre o en el campo, esto nos permitirá pensar más al respecto sobre qué podemos ofrecer a todos nuestros invitados.

Con estos datos y consejos será mucho más sencillo elegir el banquete de bodas.

Desde Rascanya podemos intentar satisfacer todas vuestras peticiones para que vuestra boda sea única e inolvidable. Si buscas un salón de bodas en Valencia preguntad cualquier duda que tengáis, seguro que podemos satisfacer vuestras peticiones. Contacto

 

rascanya