¿Vas a casarte? ¡Enhorabuena!

Salón de Bodas en Valencia.

Estás a punto de vivir uno de los momentos más inolvidables de tu vida y, desde luego, podemos ayudarte a hacerlo verdaderamente memorable. Somos especialistas en bodas en Valencia, no en vano llevamos desde 1971 en nuestra ciudad ofreciendo banquetes y organizando eventos de calidad excelente.

Bodas en Valencia: nuestra experiencia mejora tu experiencia

Queremos aportarte todo nuestro saber hacer, nuestras instalaciones y nuestros deliciosos menús para embellecer todavía más ese enlace nupcial con el que sueñas. Te ofrecemos el equilibrio perfecto entre tus expectativas y la realidad. Porque somos profesionales con vocación de servicio y uno de esos restaurantes para bodas en Valencia que siempre dejan un sabor de boca único.

MORE DETAILS   |   RSVP NOW

banquetes valencia

Menús Bodas Valencia

A continuación os detallamos algunos de nuestros menús para esos novios que desean una exitosa velada en nuestros salones de banquetes.

banquetes valencia

Salones de Bodas

Las bodas son nuestra salsa.

El salón de bodas que te proporcionamos se convierte en un escenario de película en cada banquete nupcial. Si de verdad quieres organizar una boda en Valencia de la que todo el mundo hablará muy bien y cuyos invitados presumirán entre sus amistades, echa un vistazo a nuestros salones de banquetes y espacios naturales: ¡te vas a enamorar! Bueno, en realidad ya lo estás de tu pareja. Pero al descubrir nuestros salones para bodas volverás a sentir ese flechazo inconfundible que te hace palpitar intensamente porque has encontrado, exactamente, lo que tú buscabas.

banquetes valencia

Más que Bodas en Valencia

Además de bodas, acogemos todo tipo de eventos, acontecimientos y celebraciones. ¡Somos especialistas desde hace cincuenta años! ¿No te parece que, en todos estos años, hemos podido aprender a hacer las cosas muy bien? Asimismo, trabajamos con empatía y la máxima voluntad de servirte. Por eso apostamos por escucharte y, en lo posible, le damos a cada evento el toque personal que tú deseas.

restaurante banquetes valencia

SALONES DE BANQUETES

Organizamos más que bodas en nuestros salones de banquetes, si bien estas nos quedan de verdadera fantasía. Comuniones, bautizos, aniversarios de bodas, eventos de empresa, presentaciones de productos, congresos y todo tipo de banquetes tienen cabida en nuestras instalaciones. ¿Cuándo te acercas a vernos?

TU BODA EN VALENCIA, UN SUEÑO HECHO REALIDAD

¿Nos permites ayudarte? Son muchas las decisiones que los protagonistas de las bodas debéis tomar en poco tiempo. La ilusión es máxima y las ganas de acertar, enormes. Sin embargo, a veces resulta más complicado de lo imaginado recoger toda la información necesaria, aunar criterios y ponerse de acuerdo en cuál es la mejor elección.

Eso no os va a suceder al escoger vuestro salón de bodas. ¿Por qué? Porque en cuanto conozcas nuestros salones de boda en Valencia sabrás que has encontrado lo que buscabas. ¡A tu pareja y a los padrinos les sucederá lo mismo! Es una verdadera maravilla cuando, mágicamente, todos los implicados se encuentran tan seguros de una misma idea.

salones bodas valencia
restaurante bodas valencia

¿QUÉ LE PIDES A UN RESTAURATE DE BODAS EN VALENCIA?

En realidad, si tienes claro lo que quieres en tu salón de bodas, no resulta tan difícil decidir qué opción es la óptima. Por eso te presentamos a continuación qué hace de un salón de bodas en Valencia ese lugar inmejorable para todo tipo de enlaces o eventos:

Es importante contar con el espacio necesario, amplio y agradable. Asimismo, también conviene disponer de una capacidad de adaptación modular: de este modo, siempre tendrá el tamaño idóneo para la cantidad concreta de invitados. Las bodas en nuestras instalaciones se adaptan siempre a tus necesidades: somos capaces de acondicionar el salón de bodas ideal para tus asistentes.

Tan importantes son los jardines y las áreas exteriores como los salones de banquetes y las zonas interiores. Contar con bonitos entornos y espacios optimizados te proporciona versatilidad para aprovechar al máximo cada momento del evento: el cóctel de bienvenida, el banquete, el corte de la tarta, el baile, la fiesta musical, la barra libre y, si así lo decidís, también el enlace religioso o civil.

Además de la amplitud, el confort y la adecuación a tus necesidades, nuestras instalaciones te proporcionarán una belleza espectacular. ¡Verás qué bien quedan todas las fotos y las grabaciones audiovisuales! Está demostrado, asimismo, que los entornos bonitos animan el ambiente, generan buena onda y hacen que las personas se lo pasen aún mejor. Haznos caso, llevamos 50 años consiguiéndolo en todas nuestras bodas.

En cuestión de bodas, los paraísos deben estar bien comunicados. De nada sirve elegir un lugar excepcional si los invitados tienen dificultades para llegar hasta él. Nuestro establecimiento para bodas en Valencia cuenta con estupendas y abundantes áreas de aparcamiento. Por otra parte, te ofrecemos nuestro servicio adicional de alquiler de autobuses si así te interesa. ¡Es la manera más segura, cómoda y fiable para evitar cualquier riesgo en los traslados!

Las personas siempre marcan las diferencias. Por eso te esfuerzas tanto en invitar a la gente a la que quieres, con la que te sientes bien y que te hace disfrutar. Lo mismo ocurre con los profesionales. Cuando tu salón de bodas cuenta con trabajadores cualificados, centrados en atender con amabilidad, empatía y excelente calidad a los presentes, todo mejora muchísimo. Durante las cinco décadas que llevamos organizando bodas en Levante, siempre hemos tenido muy claro que cada empleado es nuestro rostro ante los novios, los invitados y todos los presentes. Nos esforzamos porque sea también nuestra sonrisa… y la tuya.

Comer o cenar bien en las bodas es realmente importante. Tus invitados se merecen lo mejor, por eso el cáterin es una cuestión fundamental: prescinde de las medianías. Te ofrecemos variedad, exquisitez, materias primas de excepcional calidad, amorosos procesos gastronómicos, cocina de autor o tradicional, según tus preferencias, y los últimos avances culinarios. ¡Nuestros chefs y cocineros son auténticos maestros!

No solo nos referimos al baile. En este sentido, contar con la acústica adecuada, el espacio idóneo para bailar, los medios técnicos perfectos y, si te hacen falta, los contactos precisos para contratar un estupendo dj, una orquesta, una discomóvil o un solista es algo muy positivo que el mejor salón de bodas siempre te aporta. De igual modo, también te ayudamos a contar con otros especialistas de la diversión y ponemos a tu alcance los espacios óptimos para que lleven a cabo sus actuaciones. Magos, monologuistas, animadores infantiles, performances y cualquier otra disciplina tienen cabida en nuestros salones de banquetes. ¿Quieres montar un fotocol u otra iniciativa creativa? Nos pondremos a tu disposición para hacer realidad tus expectativas.

Muchos protagonistas de bodas disponen de sus propios profesionales del vídeo y la fotografía. En nuestras instalaciones para bodas en Valencia encontrarán rincones únicos, entornos fastuosos y mucha inspiración para capturar imágenes memorables. ¿Todavía no tienes claro a qué fotógrafo o realizador audiovisual acudir? También podemos ayudarte. Lo hemos hecho ya en infinidad de bodas. Te recomendaremos excepcionales opciones.

Por supuesto, cada detalle en esta celebración debe irradiar vuestra personalidad, estilo y excelencia. Tanto si utilizas a profesionales de tu confianza como si prefieres contar con nuestros colaboradores, estas instalaciones quedarán fabulosas para acoger una celebración inolvidable. Cuenta con nosotros: haremos lo posible y lo imposible para que tu entorno soñado se haga realidad.

La experiencia atesorada nos permite celebrar bodas en Valencia de todo tipo: civiles, religiosas, mixtas, de oro, de platino… y lo que haga falta. Nos adaptamos a tus necesidades y lo hacemos siempre con el máximo esmero, fiabilidad y empatía. Somos tus colaboradores, ¡confía en nuestra profesionalidad cincuentenaria!

Claves para organizar bodas en Valencia exitosas

salon de bodas en valencia rascanya

Tener claro cuál va a ser tu salón de bodas es, no te quepa duda, una ventaja diferencial que aporta mucha tranquilidad al organizar estos eventos. Nos gusta estar a tu lado: nuestra labor no consiste solo en ofrecerte buenos servicios y unas intalaciones de lujo. Es importante, desde luego, pero no nos conformamos con ello.

Después de tantos años organizando bodas, seguimos manteniendo ese prurito profesional que siempre nos lleva a la excelencia. Continuamos emocionándonos al conocer a cada pareja de novios, empatizando con ellos y sintiendo como nuestra cada una de las celebraciones en las que participamos.

Queremos ser tus partners, puedes contar con nosotros siempre que nos necesites. Te aportaremos nuestra sabiduría profesional, nuestra mirada y nuestros mejores consejos. En este sentido, es importante tener muy presentes cuáles son los factores determinantes para organizar una boda increíble. ¿Te parece bien si los repasamos juntos ahora? Estas son las claves y el orden en el que debes ir resolviéndolas:

  1. Define un presupuesto.
  2. Concreta la fecha.
  3. Calcula el número aproximado de invitados.
  4. Selecciona los escenarios, tanto para la boda en sí como para el banquete. En este caso, no lo dudes: con nosotros, estás en las mejores manos.
  5. Resuelve los trámites y reúne toda la documentación necesaria.
  6. Concreta la lista de invitados.
  7. Céntrate en el estilismo: es el momento de elegir los trajes y los accesorios.
  8. Decide quiénes serán los padrinos y cuenta con su aceptación.
  9. Elige a los profesionales que te proporcionarán los diferentes servicios: fotografía, vídeo, floristería, entretenimiento, etc.
  10. Concreta todo lo referente a la decoración, los detalles y el estilo de la boda.
  11. Establece la logística y el programa del enlace.
  12. Cuando llegue el día, céntrate en ti y en tu pareja. Confía en los responsables asignados y en los profesionales a los que has elegido: deja que todo fluya. Céntrate en ser feliz, en vivir el momento y en disfrutar al máximo de vuestra fiesta. Todo lo demás ya está lanzado; en ese día único, lo más importante sois vosotros.

En realidad, el mejor momento para empezar a organizar las bodas es cuanto antes. Actuar con tiempo ayuda a tomar mejores decisiones, a comparar y a concretar al máximo el estilo que deseas. Además, te permite optimizar tus recursos y ahorrar dinero en diferentes conceptos. Ganarás tranquilidad, siempre tendrás tiempo para meditar y podrás encontrar nuevas alternativas cuando te hagan falta.

Por último, tendrás la opción de reservar exactamente el salón de bodas que te encante. Si quieres celebrar tu enlace en nuestras instalaciones, debes contactar con nosotros cuanto antes. La fama nos precede y son muchas las parejas que piensan como tú. ¡Adelántate y tendrás vía libre para decidir la fecha que prefieras!

Cuándo es el mejor momento para casarse

No existen unas fechas universalmente idóneas para todas las bodas en Valencia. Es cierto que los meses con más demanda son marzo, abril, mayo y junio, posiblemente por el buen tiempo que suele hacer y las agradables temperaturas que los caracterizan. La primavera es la estación floral por excelencia, los ánimos suelen estar más positivos y todo luce más espectacular y colorido.

Sin embargo, como consecuencia de la elevada demanda, tendrás más dificultades para cerrarlo todo y encontrar una fecha disponible que cumpla todos tus requisitos. Asimismo, los precios son más elevados.

Organizarla en verano es otra opción. Es cierto que el calor suele apretar y las incomodidades son algo mayores, pero si utilizas vestidos vaporosos, frescos, y eliges buenos salones de boda en Valencia con la climatización adecuada, todo saldrá redondo.

Tampoco descartes la posibilidad de casarte en otoño o invierno. Es cierto que el clima no siempre es bueno, pero tampoco el resto del año. Y, en estas fechas, estamos más preparados para ello. Si te gustan las bodas vintage o de estilo rústico, la paleta cromática de estas fechas es maravillosa. Como ya hemos anticipado, lo bueno es que no tendrás tanto problema para elegir exactamente la fecha exacta que quieras y, además, el presupuesto total de la celebración te saldrá más económico.

En cuanto al día de la semana se refiere, también puedes salirte de lo convencional si te apetece. Los viernes y los sábados son las elecciones naturales, especialmente porque al día siguiente es festivo. Sin embargo, la opción de hacerlo en jueves o domingo nunca es descartable. No solo amplía el abanico de días disponibles en épocas especialmente demandadas del año, sino que también suele abaratar costes. Además, según la creencia popular, casarse en viernes supone asegurarse un matrimonio feliz, y hacerlo en domingo garantiza abundancia, alegría y salud.

La antelación es tu mejor aliada para conseguir la fecha de tus sueños. Si te manejas con tiempo, podrás escoger el salon de bodas en Valencia que tú quieras y todos los elementos que conformarán ese enlace único con el que siempre has soñado.

Cuando y como tú quieras

Estamos a tu disposición para ayudarte. Somos especialistas en bodas con más de 50 años de experiencia. Contamos con unas instalaciones maravillosas, completas, espaciosas y absolutamente fotogénicas. En ellas, todos disfrutaréis de una celebración inolvidable. Asimismo, la calidad humana de nuestro personal, el servicio excelente, el celo con el que cuidamos cada detalle y los deliciosos manjares que servimos en tu nombre completan un nivel de satisfacción extraordinario.

Si te hace falta, nos podemos a tu disposición para completar todos esos servicios adicionales que potencian el resultado final de la celebración. ¿Necesitas un fotógrafo de confianza, una decoración floral increíble, una discomóvil con rollo, servicio de transporte o cualquier otra actividad? Disponemos de proveedores de toda confianza y máxima fiabilidad que, sin duda, te ayudarán a hacer realidad cada uno de tus sueños.

Convertimos las bodas en Valencia en verdaderas obras de arte. Y lo hacemos con la discreción, la adecuación, la idoneidad y el buen gusto que deseas. Elige un entorno único y rodéate de toda tu gente querida en el mejor lugar de nuestra ciudad.

Salón de Bodas Rascanya

Solicita más información y pide una cita con nuestros espertos en eventos.