salón de bodas en valencia

Salón de Bodas en Valencia

En la actualidad podemos encontrar diferentes opciones cuando se trata de encontrar un salón de bodas en Valencia. Todas ellas se adaptan a las necesidades de espacio, tipología y de precio que cada pareja de novios necesita.

 Si bien la demanda es alta, debemos ser muy honestos, elegir el salón no es una tarea sencilla y en muchas ocasiones esto puede ser un verdadero dolor de cabeza. Es por ello que conociendo y entendiendo cómo es el proceso, vamos a ofrecerte algunas ideas o pautas para que puedas tomar la mejor decisión con respecto al salón de bodas en Valencia.

Trucos para elegir el mejor salón de bodas en valencia sin que pierdas la cabeza en el intento.

Planear una boda puede ser una de las tareas más agotadoras que encontremos en nuestra vida, pero vale la pena, ya que se trata del día más feliz. Entre las recomendaciones que podemos ofrecerte encontramos por ejemplo:

  • Considerar el día  y la fecha: esto es algo que siempre se dice y que no es una novedad. La razón es clara. Se debe a que dependiendo de la fecha y del día los salones pueden o no estar más o menos disponibles o en su defecto ser más o menos económicos. Todas estas variables deben considerarse para encontrar el lugar perfecto.

 

  • Considerar la temática de nuestra boda: otro aspecto que se debe considerar cuando se trata de nuestro salón de bodas en Valencia, es siempre pensar en la temática. Si se trata de una ceremonia al aire libre, debemos buscar algo que lo ofrezca, si por el contrario se trata de una boda nocturna, o en la playa o con temática específica, el lugar debe encajar a la perfección en aquello que buscamos.

 

  • Estructura: es importante analizar la estructura del salón o salones que nos interesan, esto con el fin de poder identificar si cumple o no con lo que queremos o buscamos. También es interesante en este punto ver el potencial, es decir, si es una estructura a la cual podamos sacarle más provecho en el futuro o en el caso que sintamos la necesidad de aumentar el número de invitados.

 

  • Los invitados: aunque no lo creas una de las mejores maneras de elegir un salón de bodas en Valencia o en cualquier otro lugar es empezar por el cálculo de los invitados, de esta forma sabremos qué tan grande o espacioso debe ser el lugar para que todos cuenten con la comodidad necesaria.

 

  • Considerar las mesas y las sillas: Puede que no lo creas necesario, pero estos elementos ocupan espacio y es importante considerar la distribución con el fin de que sea posible transitar los espacios. Este aspecto es vital para que la ceremonia o la recepción sean todo un éxito.

 

  • Acondicionamiento: además del espacio entre otros aspectos relevantes, también debemos identificar si se trata de un lugar que ofrezca el acondicionamiento perfecto, parking por ejemplo, baños o servicios suficientes para soportar ese número de personas entre otros aspectos necesarios y vitales.

 

  • Banquete: debemos saber también si se trata de un salón que nos ofrece el servicio de banquetes y con ello los servicios de un equipo profesional. Muchos salones tienen esto incluido en sus tarifas, otros por ejemplo solo alquilan el espacio. Debemos buscar y analizar con el fin de elegir el sitio que nos ofrezca el mejor servicio y el mejor precio, todo en un mismo paquete. De no ser así, te interesará leer sobre nuestros post acerca de la elección del banquete para bodas.

 

  • Considerar las cancelaciones: otro aspecto que debemos buscar sobre el salón de bodas en Valencia es la cancelación. Nadie quiere pensar en esto, pero es mejor considerar todo lo posible. Si eso llegara a ocurrir, debemos saber si la compañía nos ofrece la devolución total, parcial o nula del dinero que ya hemos pagado, puesto que esto nos desestabilizaría en caso de que ocurriera.

Estas son algunas de las características o aspectos que debemos considerar cuando se trata de la elección del salón en el cual ejecutaremos nuestra boda. No debemos olivarlas siempre que se trate de tomar una decisión.

Desde Restaurant Rascanya, podemos ayudaros a hacer de vuesta boda un día inolvidable para vosotros y vuestros invitados. Contacto

 

rascanya