boda-en-verano

El verano es la estación del año en el que más parejas dan el <sí, quiero>

Las buenas temperaturas traen muchas ventajas para las celebraciones y especialmente para celebrar tu boda en verano. Para muchos el verano es la época estrella para casarse. La posibilidad de poder oficiar tu boda al aire libre, la magia de estar al exterior y algunas razones más, son las que posicionan al verano como el periodo preferido.

 5 razones para celebrar tu boda en Valencia en Verano

  • La climatología. El tiempo es una de las razones principales. El buen tiempo que acompaña a los meses de verano hace que nuestra boda en Valencia empiece con muy buen pie. Los días son más largos y con mucha luz. Podréis hacer fotos hasta el atardecer y quedarán chulísimas con esta luz tan especial que caracteriza a Valencia.

 

  • Oficiar la boda en espacios exteriores. La boda es uno de los momentos más emotivos de la celebración. En nuestro salón de bodas Rascanya tenemos un espacio reservado para oficiar bodas al aire libre. Siempre hemos pensado que poder oficiar bodas en espacios abiertos, con luz natural y en contacto con la naturaleza, es un privilegio.  El ambiente y atmósfera que se crea en este tipo de espacios, puede ser mágico e inolvidable para novios e invitados.

 

  • Vacaciones. Para mucha gente tener una boda en Valencia y en verano puede ser una muy buena noticia. Si informas a tus invitados con suficiente antelación de la celebración de tu boda en verano, podrán reservarse algunos de sus días de vacaciones para asistir a tu boda en Valencia aunque estén lejos. Eso sí, como siempre una buena planificación te ahorrará muchas sorpresas. Intentad repartir las invitaciones lo antes posible, recomendables cinco meses o seis de antelación. Tened en cuenta que Valencia es un muy buen destino turístico y los invitados que vivan lejos pueden aprovechar para visitar también la ciudad.

 

  • El vestido de la novia y la etiqueta del novio. Los escotes, los tirantes y las mangas cortas son para el verano. Los vestidos de las novias lucen mucho más en verano que en cualquier otra estación del año. Podríamos hacer un símil para la etiqueta / protocolo del novio. En la época estival son muchos los que prescinden de corbatas y pajaritas y puede estar totalmente justificado por las altas temperaturas.

 

  • Súper Luna de Miel Magnum para los novios. Podréis unir los quince días de permiso de matrimonio, a la que tenéis derecho en vuestros trabajos, con vuestras vacaciones. La ventaja es que podréis disfrutar de una luna de miel mucho más extensa y en el destino que siempre hayáis soñado.  No importará tanto cuán lejos esté el destino elegido ya que dispondréis de más tiempo.

 

¿Añadirías alguna ventaja más? Nos encantaría saber vuestra opinión.