Celebrar la ceremonia boda y el banquete en el mismo lugar, puede tener muchas ventajas tanto para los organizadores de la boda como para los asistentes.  En Restaurante Rascanya ofrecemos esta posibilidad, lo que facilita muchísimo la organización de vuestra boda.

 

Celebrar la boda en el mismo sitio del banquete, es algo cada vez más habitual y tendencia. Si además lo acompañamos de las buenas temperaturas de las que gozamos en Valencia, el espacio al aire libre es una opción más que perfecta para oficiar nuestra boda. En Restaurante Rascanya disponemos de una terraza para oficiar y organizar vuestra boda a vuestra manera.

Las ventajas de celebrarlo en el mismo sitio son muchas, nosotros nos centramos, por nuestra experiencia, en las cinco ventajas que consideramos más relevantes:

  1. La comodidad sería la primera ventaja a destacar. Tanto para los novios, como para los invitados, y para todo aquel que participe en una boda de una manera u otra, es decir, fotógrafos, chófers limusinas, etc. La no necesidad de desplazarse también elimina de un plumazo el estrés por cumplir los tiempos y los desplazamientos. Todo ello repercute en el disfrute junto a los vuestros.
  2. La organización se simplifica a nivel administrativo / burocrático. Restaurante Rascanya te facilita la persona que puede oficiar tu boda, es un servicio incluido en nuestros servicios para bodas.
  3. Ahorras dinero. El coste de la boda se verá reducido ya que no tendremos el coste de la decoración de dos espacios ni el posible coste de un autobus para el desplazamiento de los invitados que no dispongan de coche.
  4. Ahorras tiempo. Las esperas y tiempos muertos desaparecen ya que todo se lleva a cabo en el mismo espacio. Todo fluye mejor y se aprovecha mejor el tiempo.
  5. Al final los novios también están menos estresados, los nervios se calman y disfrutar de los invitados se convierte en prioritario. Tu boda resultará más emotiva y personal.

El día de tu boda es uno de los días más importantes de tu vida. Organízalo a tu manera, hazla a tu manera y sobre todo, disfrútala ese día. 

 

5-