El día del Padre es una celebración dedicada a los padres de familia. En Valencia además coincide con el día de San José, el día grande de las Fallas, con lo que estamos de doble celebración. 

La importancia de la figura del padre, en el núcleo familiar, es indiscutible en nuestra sociedad. Juega un papel imporantísimo en el desarrollo de los hijos. Aporta felixibilidad, apertura y seguridad en la familia. El día del Padre viene celebrándose en España desde 1948 y su forma tradicional de celebrarlo es con una comida familiar.

Restaurante Rascanya viene celebrándolo con todas las familias desde siempre. Es un día muy especial en el que los papás son los protagonistas y en los que la gastronomía une de nuevo a las familias en torno a una mesa. 

Muchos de nuestros padres son auténticos gastrónomos, aficionados a comer bien, que aprecian la buena mesa y más todavía rodeados de los suyos.  En Restaurante Rascanya hemos diseñado un menú muy especial para este día, para que disfrutéis en familia y honréis a vuestros padres como ellos se merecen:

Centros de mesa

Carpaccio de buey con virutas de parmesano reggiano

Ensalada de cítricos y tartar de salmón

Tosta de queso de cabra con cebollita caramelizada con confitura de tomate

Pimientos del piquillo rellenos de Jabugo

***

Plato principal (elegir 1)

Salmón grillé con aceite suave de eneldo

O

Arroz meloso de bogavante

O

Paella valenciana

O

Entrecot con salsa de boletus

O

Arroz seco del senyoret

Postre

Pastel de queso con arándanos

Bueñuelos de calabaza

Precio: 35,00€

Precio de arroz meloso de bogavante: 40,00€

IVA, café, agua y una bebida adicional incluido

 

Además, los buñuelos de calabaza son el plato más tradicional de las Fallas. Nosotros creemos que unas Fallas sin buñuelos no serían Fallas. Así que, los incluimos siempre y con mucho cariño en nuestro menú del día de San José.  Son un clásico en nuestra casa, los hacemos de forma casera en nuestra cocina y al más estilo valenciano. 

Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros al diseñarlo. Os recomendamos reservarlo con antelación. 

¡ Feliz día a todos los padres del mundo mundial ! Nosotros brindamos por ellos, por los que acompañan en el camino, por los que siempre están ahi.