Estamos a punto de estrenar un nuevo año, el 2017. Con él nuevos propósitos, nuevos proyectos, nuevas ilusiones. En Restaurante Rascanya queremos empezar el año con muy buen pié y celebrarlo de una forma muy tradicional.

Nuestros clientes saben que nos encanta la gastronomía, la buena mesa. Somos amantes de las costumbres, de los sabores que viajan a las tradiciones y a los sabores de siempre. Este año no podía ser menos y hemos preparado un exquisito Menú de Año Nuevo. 

 Los entrantes han sido elegidos con nuestra particular visión gastronómica. Su función principal será abrir el apetito y crear expectativa. La Viera gratinada rellena de marisco, el surtido de ibéricos de Guijuelo y la ensalada de aguacate con frutos del mar y vinagreta de la huerta han sido los elegidos.

La protagonista indiscutible será la sopa cubierta o la sopa de menudillos. La sopa que se servía en todas las bodas, la tradicional sopa de novia. Ya es tradición en Restaurante Rascanya incluirlo en el Menú de Año Nuevo. Esta deliciosa sopa tiene un gran poder reconstituyente y muchísimos beneficios para la salud. La sopa cubierta pertenece a los platos de cocina tradicional por excelencia y en Restaurante Rascanya le damos este especial protagonismo.

Los platos centrales serán a elección del comensal. El pastel de cabritillo son salsa suave de curry mango es una carne de cordero desmigado más suave que la paletilla. Su fiel acompañante, la salsa de curry y mango, marida a la perfección con su textura. La Lubina aporta ligereza al menú y es la preferida por nuestras clientas femeninas. El Arroz meloso del senyoret es una apuesta más a la tradición valenciana.

Los Postres también son caseros y los dulces navideños tampoco faltarán en la mesa.

Los niños también tendrán su Menú Infantil personalizado para ellos. El arroz es la apuesta más segura para los más pequeños.

Esperemos que lo disfrutéis tanto como nosotros al elaborarlo. Podéis contactar con nosotros para más detalles. 

Os deseamos muy buena entrada de año 2017 y sobre todo, que se cumplan todos vuestros proyectos, deseos e ilusiones. 

¡ Feliz 2017 ¡