En breve termina el periodo estival. Fin de las vacaciones, del descanso y vuelta a la normalidad. Pero antes de que llegue la rutina, queremos despedirnos de una manera muy especial de este Verano 2016 en Restaurante Rascanya. 

 

Cuando uno se plantea sus vacaciones con su pareja, familia, amigos o quizás sólo, llega la típica pregunta: ¿Playa o Montaña? ¿Qué prefieres ?. Tenemos que organizarnos las deseadas vacaciones y es ahí donde se abre el debate. Lo más normal es que nos decantemos por la playa ya que estamos en verano, pero irse de vacaciones al interior tambien es una muy buena propuesta para relajarnos y disfrutar de otra manera.

Ambas opciones son valiosas y muy apetecibles. Hay argumentos a favor tanto para elegir playa como para elegir montaña. Opiniones varias. 

Decidas lo que decidas, lo que si que te pedimos es que "seas de Rascanya". Que vuelvas a nuestra casa cuando termines tus vacaciones. Nos encanta cuidar a nuestros clientes, conocerles personalmente, que nos cuenten, contarles y al final crear una gran familia en torno a Restaurante Rascanya. 

Para termmnar el verano de manera muy Gastro, hemos lanzado un Sorteo en nuestro Facebook en el que os pedimos que nos contéis si sois de Playa o de Montaña y por qué. Con todos los participantes sortearemos un Menú a Mediodía para 2 personas en Restaurante Rascanya. (Los que nos conocéis sabéis que los menús de mediodía de nuestro Restaurante tienen muchísimo éxito, incluso hay que reservar en muchas ocasiones)  

El Sorteo empieza el 23 de Agosto y finalizará el 29 de Agosto. Publicaremos el ganador/a en nuestro Facebook y podrá disfrutar del premio en las sucesivas semanas. 

Para concursar tendréis que: 

1) Darle a me gusta en Facebook en el sorteo 

2) Comentar si eres de Playa o de Montaña incluyendo el hastag #yosoyderascanya

3) Compartir el sorteo en tu muro

Mucha suerte a todos, felices vacaciones y nos vemos en Restaurante Rascanya.