BLOG

Consejos e información para tu boda o evento.

TIPS A TENER EN CUENTA ANTES DE ELEGIR UN SALÓN DE BODAS

 salón de banquetes de boda

 

 

 

 

 

 

 

Salón de Banquetes de Boda

Cuando tomamos la decisión de casarnos con nuestra pareja, el siguiente paso es la organización del gran día. Suele empezarse por la búsqueda del salón de banquetes de boda.

 

Lo primordial e indispensable es  que se adapte a nuestras necesidades y deseos. El que más o el que menos, ha imaginado el día de su boda de una forma y  en un lugar determinado.

La búsqueda del salón de boda en Valencia no es una tarea sencilla. Podemos tomar en cuenta algunos consejos y será mucho más sencilla la decisión. Podemos lograr con ello grandes beneficios para nuestra Boda soñada.

 

 

Tips o cuestiones que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un salón de banquetes de boda:

*** El estilo de la boda es lo más personal. El estilo es el que marcará y determinará la elección de uno u otro salón de banquetes de boda. El estilo de gastronomía que se ofrezca en el salón de banquetes tiene que ser del gusto de los futuros esposos y la decoración del salón así como los detalles también. Debemos encontrarnos muy cómodos y afines. 

*** La fecha que se haya decidido también determinará la decisión. Un espacio al aire libre tiene más riesgos de no poder ser el espacio de la ceremonia por lluvias u otras circunstancias meteorológica. Tenerlo en cuenta es importante y saber qué opciones nos ofrecen si llueve o hace mal tiempo también. Importante si tienen carpas o existe la posibilidad de alquilarlas por ejemplo.

*** La facilidad de acceso del Salón de banquetes, es decir, quan de lejos queda el salón de banquetes de boda de los invitados es un factor a valorar. Si está lejos o muy lejos de la mayoría de los invitados, si es fácil o no llegar y si tiene estacionamiento propio  o no. Es importante facilitar este aspecto a todos nuestros invitados. Has de valorar la edad media de tus invitados y qué supone para ellos el desplazamiento.

*** Si se celebran una o varias bodas en el mismo día, si hay privacidad o es en exclusiva nuestra boda. Esto depende del salón, de su capacidad y del gusto del futuro matrimonio. 

*** El presupuesto con el contamos determinará la elección de un Salón de banquetes de boda u otro. Quizás sea uno de los factores más relevantes. Se recomienda por regla general fijarse un presupuesto por comensal antes de empezar con la búsqueda y dirigirse a los salones de banquetes de boda con esa horquilla de precios. 

*** Importante saber también el aforo máximo que permiten en el salón. El número mínimo y máximo de invitados. 

*** En el caso de que vengan niños a nuestra boda, si tienen o no menú especial y animación o algún tipo de servicio de atención infantil. Esto puede ser un gesto hacia los invitados que ya son papás.  


Desde Restaurante Rascanya consideramos estos Tips aspectos importantes a valorar por la pareja. Una boda es el día más importante de nuestra vida, debe ser a nuestro gusto y a ser posible, facilitarlo al máximo a todos los invitados.

¿Añadirías algún consejo más? Será más que bienvenido.

Para cualquier otro aspecto relacionado con tu salón de bodas en valencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos muy gustosamente.

Más tips.

#celebrandobodas #celebrandoelamor.