Noticias

¿Y tú? ¿Vas a pedirle la mano?

Tradicionalmente la pedida de mano tenía como objetivo obtener el permiso del padre de la novia. Hoy en día esta tradición ha vuelto a tomar relevancia y ganar adeptos, aunque con algunos matices y cambios.

Leer más

8 consejos para organizar la comunión de tu hijo

Durante el mes de mayo nos encontramos en plena época de comuniones. En restaurante Rascanya somos especialistas en la organización de todo tipo de eventos y, entre ellos, la primera comunión de tu hijo.

Este día es un día muy especial para toda la familia y especialmente para el niño, por lo que no debemos perder de vista que es un evento infantil y por tanto, debemos adaptarnos a ellos. 

Leer más

Papá, te lo mereces

El día del Padre es una celebración dedicada a los padres de familia. En Valencia además coincide con el día de San José, el día grande de las Fallas, con lo que estamos de doble celebración. 

Leer más

San Valentín en pareja y en familia

Se acerca San Valentín en Restaurante Rascanya y ya estamos con los preparativos. Para nosotros el amor no pasa de moda, el amor mueve nuestras vidas y nos encanta maridarlo con gastronomía.

Nuestra propuesta va un poquito más allá de la tradicional cena o comida romántica con nuestra pareja y en la intimidad. Nosotros te proponemos celebrarlo también en Familia. La gran mayoría de nuestros clientes sois familias con niños y no queremos que dejéis de celebrar el amor hacia vuestra pareja y también hacia vuestros hijos. Seguro que esos pequeños tienen mucho que ver con vuestra romántica historia.

Leer más

¡ Feliz año 2017 !

Estamos a punto de estrenar un nuevo año, el 2017. Con él nuevos propósitos, nuevos proyectos, nuevas ilusiones. En Restaurante Rascanya queremos empezar el año con muy buen pié y celebrarlo de una forma muy tradicional.

Nuestros clientes saben que nos encanta la gastronomía, la buena mesa. Somos amantes de las costumbres, de los sabores que viajan a las tradiciones y a los sabores de siempre. Este año no podía ser menos y hemos preparado un exquisito Menú de Año Nuevo. 

Leer más

Navidades gastronómicas

Ya estamos en Diciembre, el mes de Navidad por excelencia y en Restaurante Rascanya ya estamos preparados.

El día de Navidad es tradición reunirse con nuestros seres queridos. Para muchas familias, es el único día del año que lo hacen y desean disfrutarlo como merece la ocasión. Hijos que viven fuera y vienen por Navidad, niños que han crecido, primos que se han casado, tíos que ya son abuelos y un largo etcétera. Las familias son las verdaderas protagonistas este día.

Leer más