Noticias

Pajes y damitas, hacen las bodas bonitas

¿Estas organizando tu boda en Valencia? Los pajes son una muy buena opción para tu boda en Valencia y en cualquier parte.  Es una tradición que se extiende por todo el país.

Los pajes y damitas suelen ser niños cercanos a los novios que  acompañan a la pareja de novios en su día más especial, su boda.

Leer más

¿Celebramos nuestra boda en Valencia y en verano?

El verano es la estación del año en el que más parejas dan el <sí, quiero>

Las buenas temperaturas traen muchas ventajas para las celebraciones y especialmente para celebrar tu boda. Para muchos el verano es la época estrella para casarse. La posibilidad de poder oficiar tu boda al aire libre, la magia de estar al exterior y algunas razones más, son las que posicionan al verano como el periodo preferido

Leer más

¿Y tú? ¿Vas a pedirle la mano?

Tradicionalmente la pedida de mano tenía como objetivo obtener el permiso del padre de la novia. Hoy en día esta tradición ha vuelto a tomar relevancia y ganar adeptos, aunque con algunos matices y cambios.

Leer más

8 consejos para organizar la comunión de tu hijo

Durante el mes de mayo nos encontramos en plena época de comuniones. En restaurante Rascanya somos especialistas en la organización de todo tipo de eventos y, entre ellos, la primera comunión de tu hijo.

Este día es un día muy especial para toda la familia y especialmente para el niño, por lo que no debemos perder de vista que es un evento infantil y por tanto, debemos adaptarnos a ellos. 

Leer más

Papá, te lo mereces

El día del Padre es una celebración dedicada a los padres de familia. En Valencia además coincide con el día de San José, el día grande de las Fallas, con lo que estamos de doble celebración. 

Leer más

San Valentín en pareja y en familia

Se acerca San Valentín en Restaurante Rascanya y ya estamos con los preparativos. Para nosotros el amor no pasa de moda, el amor mueve nuestras vidas y nos encanta maridarlo con gastronomía.

Nuestra propuesta va un poquito más allá de la tradicional cena o comida romántica con nuestra pareja y en la intimidad. Nosotros te proponemos celebrarlo también en Familia. La gran mayoría de nuestros clientes sois familias con niños y no queremos que dejéis de celebrar el amor hacia vuestra pareja y también hacia vuestros hijos. Seguro que esos pequeños tienen mucho que ver con vuestra romántica historia.

Leer más