Noticias

Fases del convite de la boda que debes conocer.

El Convite de la Boda

Si bien para muchas personas organizar o planear una boda puede ser toda una pesadilla, para otros por ejemplo representa un reto y una alegría. Planear nuestra propia boda no debería ser un tema complejo, puesto que solo se requiere de organización, de tiempo y de hacer las cosas como deben hacerse durante un plazo correcto.

Dentro de la planeación existen diversos aspectos a los cuales necesitamos prestar atención, estos son sin lugar a dudas muy necesarias, pero uno de ellos, el que quizás tiene más detalles es el convite de la boda.

Leer más

Consejos para Elegir el Banquete de Bodas

Banquete de Bodas

Cuando se trata de elegir un salón para tu banquete de bodas, son muchos los aspectos en los cuales debemos pensar, puesto que no podemos tomarnos la elección a la ligera. Debemos recordar que debe ser algo completo, delicioso, no muy pesado y que pueda ser del gusto de todos los invitados.

Leer más

Pajes y damitas, hacen las bodas bonitas

¿Estas organizando tu boda en Valencia? Los pajes son una muy buena opción para boda bonita y en cualquier parte.  Es una tradición que se extiende por todo el país.

Los pajes y damitas suelen ser niños cercanos a los novios que  acompañan a la pareja de novios en su día más especial, su boda.

Leer más

¿Celebramos nuestra boda en Valencia y en verano?

El verano es la estación del año en el que más parejas dan el <sí, quiero>

Las buenas temperaturas traen muchas ventajas para las celebraciones y especialmente para celebrar tu boda en verano. Para muchos el verano es la época estrella para casarse. La posibilidad de poder oficiar tu boda al aire libre, la magia de estar al exterior y algunas razones más, son las que posicionan al verano como el periodo preferido.

Leer más

¿Y tú? ¿Vas a pedirle la mano?

PEDIDA DE MANO

Tradicionalmente la pedida de mano tenía como objetivo obtener el permiso del padre de la novia. Hoy en día esta tradición ha vuelto a tomar relevancia y ganar adeptos, aunque con algunos matices y cambios.

Leer más